El regreso del A380
La aviación civil ha capeado la crisis provocada por la pandemia. Independientemente del debate sobre el clima, las compañías aéreas vuelven a movilizar todos sus aviones. Incluso los A380: los gigantescos cuatrimotores vuelven a Lufthansa. Actualmente “aparcados” en Teruel, tienen que regresar a su lugar de origen o ser desmontados. Un enorme reto para mecánicos y pilotos.