Estados Unidos: la fiebre antivacunas
El 19 de septiembre de 2023, el infierno llegó a Stepanakert, capital de Nagorno Karabaj. Con el pretexto de una "operación antiterrorista", Azerbaiyán invadió este enclave poblado por armenios que había escapado a su control. Sus tropas arrasaron todo lo que encontraron a su paso.