Champán made in England
En el Reino Unido, donde la gente adora el vino espumoso, el número de viñedos ha pasado de 1 a 800 en medio siglo. ¿La ambición de estos nuevos viticultores? Competir directamente con el champán francés. ¿Su mejor aliado? El calentamiento global, que hace del sur de Inglaterra un clima idóneo para los viñedos.