Los artesanos del buen pan
Tras viajar por Austria, Italia y Alemania, Arnd regresó a su región natal, Franconia, donde tomó las riendas de la panadería familiar, abierta desde hace más de tres siglos. Poco a poco, se interesó por los productos locales y orgánicos y se apasionó por la masa madre natural.