La felicidad en las montañas de Bulgaria
En España, el fenómeno de las okupaciones se ha disparado. En Barcelona, se calcula que hay alrededor de veinte mil okupaciones ilegales. Ciudadanos vulnerables okupan edificios vacíos y viviendas de pequeños propietarios, quienes, ante la lentitud de la Justicia, recurren a empresas privadas para recuperar su propiedad.