Reino Unido: la pesca en Escocia en peligro13 min
"Vota por el Brexit y mantén el control de las aguas territoriales": una promesa en la que ya no confían los pescadores británicos. La oportunidad de liberar al sector pesquero de los grilletes burocráticos de la Unión Europea parece ahora un espejismo.