Concorde: mito y tragedia
La historia del avión supersónico de transporte de pasajeros, bautizado “Concorde” en honor a la colaboración entre Francia y Reino Unido que permitió su creación. La biografía de una maravilla de la ingeniería que inspiró a toda una generación. Una leyenda de la aviación que acabó en tragedia el 25 de julio de 2000 con el accidente del vuelo 4590 de Air France.