The Strangest Dream
El físico polaco Joseph Rotblat abandonó el prestigioso equipo de científicos que trabajaban en el "Proyecto Manhattan", cuyo objetivo era crear la bomba atómica, y dedicó toda su vida a luchar contra las armas nucleares. Organizó las conferencias Pugwash, reuniendo a la comunidad científica para reflexionar sobre el papel de la ciencia en la sociedad. Retrato de un hombre que fue a contracorriente de la historia y que recibió el Premio Nobel de la Paz en 1995.