Duelos históricos
El romance de Marie Curie con el físico Paul Langevin, un hombre casado, dividió a toda Francia. Jeanne Langevin, engañada y humillada por su marido con la científica más famosa del mundo, decidió vengarse y convirtió una cuestión moral en una lucha política, que tuvo consecuencias en la carrera de la premio nobel.