Duelos históricos
Houston, 20 de septiembre de 1973: un partido de tenis entre una mujer, Billie Jean King, y un hombre, Bobby Riggs, hizo historia al cambiar la visión que se tenía de los deportes femeninos. Un duelo inolvidable bautizado como "La batalla de los sexos".