Duelos históricos
En 1913, Camille Claudel, una de las artistas más destacadas de su tiempo, fue internada en un manicomio por demencia. La artista acusaba a Auguste Rodin, escultor de fama mundial, de perseguirla. Juntos tuvieron una relación apasionada, entre amor y creación artística, pero ella aseguraba que él quería robarle sus obras.