El futuro de los glaciares de la Patagonia argentina25 min
El Parque Nacional de los Glaciares en el suroeste de la Patagonia argentina recibió 750 000 turistas en 2019. De los 47 grandes glaciares de la zona, Perito Moreno es el más famoso y uno de los pocos en equilibrio.