Grandes mitos: la "Ilíada" (1/10)
Esta serie documental dedicada a la antigua Grecia y a la guerra de Troya nos lleva tras los pasos de Homero para conocer a los héroes y dioses de la mitología griega. En este episodio, Eris, la diosa de la discordia, envía una manzana dorada al Olimpo con la inscripción "Para la más bella"...