Grandes mitos: la "Odisea" (4/10)
En Ítaca, Penélope soporta la presencia de pretendientes que ansían su mano y el trono de su marido Ulises, que se marchó hace más de diez años. Como estratagema, les hace una promesa: se casará con uno de ellos cuando haya terminado de tejer un sudario para Laertes, el padre de Ulises. Mientras tanto, él sigue en el mar junto a sus hombres, donde han tenido que sufrir terribles pruebas. Con recelo, se acercan a una nueva isla.