Grandes mitos: la "Odisea" (7/10)
La flota de Ulises intenta evitar a Caribdis, un monstruo marino dispuesto a tragárselos; pero finalmente es Escila, una horrible criatura de múltiples cabezas, quien destruye tres de sus barcos. La lucha contra estos asaltantes es dura, y los marineros desean descansar en una nueva isla, la de Helios, que ya pueden ver a lo lejos.