Grandes mitos: la "Odisea" (3/10)
Ulises y sus compañeros, encerrados en la cueva del cíclope, consiguen escapar gracias a su astucia... Una vez refugiados en su barco, Ulises deja que su ira estalle y revela su nombre al cíclope; este invoca a su padre, Poseidón, dios del mar, para que lo vengue. Inmediatamente, se desata una tormenta.