Grandes mitos: la "Odisea" (5/10)
Ha pasado un año. Es hora de que Ulises y sus hombres abandonen la isla de la maga Circe y pongan de nuevo rumbo a Ítaca. Para ello, deben ir al encuentro del adivino Tiresias en el inframundo. Solo él puede darle las respuestas sobre el resto del viaje.