Lyatoshynsky: Concierto eslavo, op. 54
El pianista ucraniano Maksym Shadko interpreta el "Concierto eslavo para piano y orquesta", op. 54, de Boris Lyatoshynsky, una importante obra del modernismo ucraniano. Bajo la dirección musical de Keri-Lynn Wilson, la Orquesta Sinfónica Nacional de Ucrania y la Camerata de Kiev actúan en la Filarmónica Nacional de Kiev. Un concierto de la colección "europiano".