Hush-a-Bye Baby - Duérmete niño
Durante los años 80’, en una pequeña localidad de Irlanda del Norte, una estudiante de 15 años queda embarazada y se ve envuelta en un profundo conflicto personal debido a las rígidas normas morales de su entorno. A través de la relación de los protagonistas, la película aborda el controvertido tema del embarazo fuera del matrimonio y el aborto en una época agitada para el país.