Silencio y grito
En la Hungría de 1919, tras la guerra civil, un exrevolucionario perseguido por las autoridades encuentra refugio en una granja remota, un lugar dominado por el miedo, la desconfianza y la violencia. En medio de un silencio opresivo y de estallidos repentinos de brutalidad, todos luchan por sobrevivir en un clima de extrema represión política.