Como en casa
Tras 10 años en el extranjero, András regresa a su natal Hungría e intenta retomar el contacto con su mundo, pero, aislado de su pasado, de sus amigos y profesión, ya no encuentra su lugar en esta nueva vida. Así que acoge bajo su protección a Zsuzsi, una niña salvaje y sin ataduras. Gracias a esta amistad, él encontrará un vínculo para superar el desarraigo.