Naerata ometi
Mari vive en Estonia, donde a sus 16 años fue internada en un orfanato tras la muerte de su madre. En medio de la lucha por encontrar su lugar en el mundo y entre intentos fallidos de fuga, rivalidades y los primeros amores, descubre las heridas silenciosas de sus compañeros. La adolescente solo busca frenéticamente su propio camino para salir de la desesperanza.