Yayoi Kusama y el infinitoRapsodia húngara
Dos hermanos de la nobleza húngara ven cómo sus caminos se separan en medio de los sucesos políticos de principios del siglo XX: uno permanece fiel al ejército, mientras el otro se une a los revolucionarios. Su enfrentamiento simboliza las amplias divisiones de una nación en plena crisis.