Richard Bona
Richard Bona, nacido en Camerún, construyó su primer bajo con cajas y cables de freno de bicicleta. Este ganador del Grammy, que ahora reside en Nueva York, ha tocado con artistas como Herbie Hancock, Chick Corea y Sting, y cautiva al público con sus influencias afropop y su voz multilingüe. La Big Band de la Radio de Frankfurt está dirigida por Michael Philip Mossman.