Pēteris Vasks: The Fruit of Silence
Lenta, dulce, misteriosa: la música de Pēteris Vasks parece fuera del tiempo. Figura destacada de la creación contemporánea, el compositor fusiona con rara elegancia las tradiciones letonas y los universos musicales de Europa occidental. La música coral juega un papel central en su obra, como lo demuestra este concierto que combina voces, cuerdas y órgano, grabado en Ventspils.