3 Inches Of Blood
Las buenas noticias que no esperábamos: 3 Inches Of Blood vuelven tras casi una década de ausencia. ¿Y qué mejor lugar para celebrar este increíble regreso que el Hellfest? Sinceramente, no se nos ocurre ninguno.