Amyl and the Sniffers
En Echoes con Jehnny Beth, Amyl and the Sniffers hacen que todo estalle por los aires, desde los tímpanos a las convenciones. Una magistral lección de punk, además de una explosiva manera de encarar Cartoon Darkness, el tercer álbum de los australianos.