Ucrania: la vida en el frente
Mientras Ucrania resiste en todos los frentes, Rusia avanza en el norte del país, rumbo a la región de Sumy. En el pequeño pueblo de Perekopivka, la guerra está muy presente. ¿Cómo viven sus habitantes el avance ruso y el reciente cambio de gobierno en EE. UU.?