Gas y petróleo: ¿las materias primas gobiernan el mundo?13 min
Desde febrero de 2022, la guerra de Ucrania ha llevado a un gran número de países a replantearse su dependencia de los hidrocarburos rusos. Este hecho está desencadenado una redistribución de las fuerzas económicas y geopolíticas en el contexto de la emergencia climática.