Viajemos
"El libro de la selva" (1894) de Rudyard Kipling transporta al lector a una tierra donde reina la armonía entre el hombre y los animales. Mowgli, el niño lobo, navega entre dos identidades hasta perderse. Una búsqueda iniciática que es también la del escritor (premio nobel de literatura), separado muy pronto de sus padres y de la India, donde nació.