Viajemos
Virginie Despentes abandonó la escena literaria de París para vivir su nueva vida lésbica y disidente en Barcelona. La escritora francesa se instaló en la ciudad española con su amante, la filósofa barcelonesa Beatriz Preciado. Su obra "Apocalipsis bebé" bombardea la heteronormatividad y nos arrastra a la esfera insurreccional de Cataluña, entre feministas prosexo, marginados y ultraviolencia.