Viajemos
En febrero de 1996, nació una criatura única en Japón. El país aún no lo sabía, pero estaba siendo testigo del inicio de una revolución mundial. El lanzamiento del primer videojuego "Pokémon" abrió las puertas a un nuevo universo. Casi treinta años después, sus personajes son mundialmente conocidos. Videojuegos, cartas, películas y dibujos animados: estas criaturas salidas de la imaginación de Satoshi Tajiri se han convertido en la franquicia más rentable del mundo.