Vida y muertes de Max Linder
La historia del brillante ascenso y trágico final de Max Linder, considerado como la primera estrella internacional de la historia del cine y el maestro de Charlie Chaplin. Con imágenes de archivo poco vistas y escenas recreadas con inteligencia artificial, Edward Porembny nos transporta al brillo de la Belle Époque, sacando a la luz el lado oscuro que terminó marcando el destino del actor.