Hungría: la salud mental de los jóvenes
La psique de muchos jóvenes húngaros no atraviesa un buen momento. Los centros de ayuda están a reventar. Al mismo tiempo, la salud mental adquiere importancia en toda Europa a raíz de la pandemia.