Yuja Wang x David Hockney
En la galería londinense Lightroom, la pianista Yuja Wang presenta un recital extraordinario en el corazón de la exposición inmersiva dedicada a David Hockney. Durante el concierto, las vibrantes obras del artista británico dialogan con la música, desde Bach a Samuel Barber, en una experiencia única donde el sonido y las artes visuales se funden en perfecta armonía.