Los cines más bellos de Europa - El Grand Rex, ParísSoundtrack of Arts
Música y arte, una unión inseparable: de la música clásica al pop, personalidades de la música de todas las épocas han encontrado en las artes visuales una fuente inagotable de inspiración. Este episodio explora el fructífero diálogo entre Jane Zhang y Edward Hopper, Kendrick Lamar y Shantell Martin, Beyoncé y Jay-Z, Claude Debussy y Antoine Watteau, Stephen Sondheim y Georges Seurat.