En el corazón de la historia: los juicios de Núremberg (2/2)
En la primavera de 1946 crecía la inquietud: los juicios de Núremberg se veían amenazados por el estallido de la Guerra Fría, que ponía en peligro la unidad de los jueces occidentales y soviéticos. ¿Podría seguir adelante el "juicio del siglo"?