Psicodelia
Tras décadas de tabú, el LSD y la psilocibina vuelven a ser objeto de investigación: ¿pueden aliviar los trastornos mentales? Su historia abarca desde rituales espirituales hasta experimentos médicos tempranos y estudios modernos. Los testimonios sugieren que estas sustancias abren nuevas perspectivas para la curación, la conciencia y el manejo del final de la vida.