Reino Unido: Starmer en el punto de mira
Un año después de su victoria ante los conservadores, Keir Starmer tiene dificultades para dejar su huella y sufre las consecuencias de haber implantado medidas que han sido mal acogidas, como un recorte drástico del gasto social. En la derecha le acecha Nigel Farage, el artífice del Brexit y de la salida del Reino Unido de la UE; y en la izquierda, Jeremy Corbyn, exlíder laborista, que se beneficia de la impopularidad del primer ministro.