Timothy Garton Ash
Timothy Garton Ash es un prestigioso historiador europeo, profesor en el St. Antony's College de Oxford y en Stanford. Su obra como historiador y periodista se centra en la historia contemporánea europea, especialmente de Europa central y oriental, donde viajó mucho antes y después de la caída del comunismo. En esta entrevista analiza la situación de Europa entre las guerras de Putin y Donald Trump, que "trata a la UE como a un enemigo".