Rebonds: la epopeya del baile electro
En 2007, Miel, de trece años, está fascinado con el novedoso movimiento francés "tecktonik". Le encanta todo: la velocidad, el estilo, los movimientos enérgicos. Este baile impulsado por jóvenes de todos los ámbitos sociales se convierte en uno de los primeros fenómenos de internet. Pero, al poco tiempo, la euforia se desvanece abruptamente.