Baleares: los guardianes de la posidonia
Por una noche, ellas son ellos, y al revés. Desde 1946, Drag Queens y Drag kings actúan en la escena del cabaret parisino Madame Arthur. Un lugar mítico y pionero; un espacio de libertad iconoclasta donde el arte del espectáculo se funde con el rechazo de las normas de género y sexuales hegemónicas.