Rebonds: la epopeya del baile electro
En 2024, Miel y su compañía reciben una oferta sin precedentes: crear una de las coreografías para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París. Diecisiete años después del fiasco de tecktonik, era su oportunidad para reivindicar la imagen de la danza electrónica ante el público. El objetivo: demostrar que el electro era mucho más que una moda pasajera.