Rebonds: la epopeya del baile electro
Tras años en la sombra, ell baile electro empieza a hacerse un hueco en los escenarios nacionales. Se abren nuevas oportunidades para Miel y otros bailarines que se alejan de las batallas. Y mientras en Francia la escena electrónica se encuentra estancada, la escena internacional continúa evolucionando: nuevos bailarines y competiciones elevan el nivel.