Los cuerpos eléctricos
A los 40 años, Raphaël Stora, director e hijo del conocido historiador franco-argelino Benjamin Stora, redescubre su pasión por el baile y el hiphop. Con su cámara en mano, explora su pasado y sus lazos familiares, y se enfrenta a sus dudas más íntimas.