Rebonds: la epopeya del baile electro
A finales de 2008, todo se derrumbó. Tecktonik se desmoronó tan rápido como había surgido. Pero Miel se negó a rendirse y, junto con otros jóvenes del barrio, se sumergió en la escena underground. Lucharon por devolver a la vida un baile despreciado y devolverle el lugar que le correspondía. Contra todo pronóstico, un nuevo movimiento estaba naciendo.