fka.m4a
DJ británico afincado en Berlín, fka.m4a fusiona italo-disco, high-NRG y leftfield techno, creando un nuevo punto de referencia para los sets de electrónica. En 2024, lanzó su propio sello, CONTRAST, y lanzó su primer EP Summer Nostalgia. Un estilo ideal para descubrir durante una fiesta rave única en Polonia.