16 años de Ostgut Ton - En el Halle am Berghain (Día 1)16 años de Ostgut Ton
El sello berlinés Ostgut Ton ha hecho historia en la música techno, el house y la música experimental. Para celebrar su 16 cumpleaños, ARTE Concert retransmitirá tres conciertos grabados en exclusiva en el club Halle am Berghain. La fiesta termina, con esta tercera sesión, en la gran sala de la antigua central térmica, con siete exclusivos sets de DJ que unirán el house y el techno, el electro y el breakbeat.