Si mamá puede hacerlo, papá también
En la pequeña ciudad inglesa de Luton, se ha puesto en marcha una nueva forma de asistencia para aliviar la presión sobre los centros sanitarios: siempre que es posible, la Dra. Adriana y su equipo tratan en casa a los enfermos graves, sobre todo a los ancianos. Una medida necesaria debido a la saturación de los hospitales británicos.