Adriatique
Casi quince años llevan emocionando al público en clubs y festivales. El dúo formado por los suizos Adrian Shala y Adrian Schweizer se han ganado la figura de superestrellas del techno melódico, convirtiéndose en una de las cabezas de cartel de la primera noche del reconocido festival de electrónica de Barcelona.